Un policía muerto y otro herido deja accidente de tránsito en Montería

0
132

La noche del martes 8 de septiembre, un uniformado de la policía metropolitana de Montería murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito, en el barrio El Mora de la ciudad.

El policía fallecido fue identificado como Emigdio Villalba Velázquez, y el herido responde al nombre de Jesús David Sierra.

El hecho ocurrió cuando los uniformados chocaron con un vehículo en medio una persecución a unos delincuentes hacia las 9:00 p.m de la noche.

«Anoche los funcionarios estaban estrictamente en su función de trabajo, ellos son pertenecientes a la subestación de la Margen Izquierda, en otro sector de la ciudad se había presentado un sujeto con actitud sospechoso en una motocicleta y empezaron la persecución pero lamentablemente tuvieron ese accidente» relato el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Wilson Montenegro.

El patrullero falleció a causa de un golpe en la cabeza y estaba adscrito al cai de Cantaclaro y de Rancho Grande. Hasta el momento no hay capturas ni identificacion de las personas perseguidas.

Compartir