Usuario denuncia mal procedimiento realizado por electricaribe

0
537

Los usuarios se siguen quejando por el mal servicio de la empresa electricaribe, Cristian Sael un abogado de Chinu, Córdoba denuncia lo que es al parecer un abuso por parte de eléctricaribe ya que Dice que la empresa le reportó un fraude en su acometida que no existe.

El ciudadano alega que no se esta cumpliendo el procedimiento establecido en la norma Llegan a las casas levantan el acta y no le informan a la gente, los engañan manifestando que es una simple revisión y se llevan un acta para después multar a la gente con 3 a 4 millones de pesos.

Y que ese procedimiento ya se lo realizaron a una señora del municipo la cual fue multada.

Al momento de terminar una revisión funcionarios de eléctricaribe levantan un acta que señala que hay conexiones eléctricas alteradas no siendo así.

Textualmente esta es la denuncia hecha por el abogado de Chinu:

1. Los funcionarios llegan a el restaurante Punto y Comax a realizar una inspección de la acometida.

2. En el transcurso de la inspección los funcionarios no encuentran ninguna anomalía. En tal sentido me lo manifiestan verbalmente.

3. Al finalizar la inspección me dejan un acta de revisión en la que marcan falta 3. Que al inverso de la hoja aparece como conexión intervenida.

4. Abusan de la pocision de dominante los funcionarios de electricaribe al reportar un fraude que no existe.

Esto no pasa conmigo pasa con todos los usuarios de la costa abusan de la faltas conocimiento del usuario para después coaccionarlo a que después realice unos acuerdos de pago.
#electricaribeempresacinica

Compartir