Venezolana es asesinada en Montelíbano, Córdoba

0
89

Una mujer identificada como Enerlyn del Carmen Pineda fue asesinada la noche del jueves 8 octubre, en su residencia en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Según las primeras informaciones el crimen ocurrió hacia las 8:30 p.m de la noche en el barrio 27 de julio, cuando un sicario ingreso a su vivienda y le propinó varios disparos por la espalda, dejándola sin vida en el acto.

La mujer era de nacionalidad venezolana, y se desconocen los móviles de este homicidio.

El pasado miércoles un  hombre que estaba sentado en una banca del parque ubicado en el barrio El Porvenir fue asesinado por pistoleros. La víctima fue identificada como  Jaime Luis Cogollo Díaz.

 De igual forma, el pasado martes en el barrio San Rafael   fue asesinado el cobradiario Davison Arley Gómez Hernández, de 28 años y  su acompañante  Jorge Luis Acosta Monterrosa, de 30 años, resultó herido.

 Hace  tres semanas  fueron asesinados  Melisa María Romero   y su   sobrina Taniusca Romero Sibaja, de 12 años  y además  el dirigente comunal Cristóbal José Ramos.

 Durante la misma semana también fue baleado el  presidente del Concejo de San José de Uré, Yoni Alexander Valdés García, ocurrido el pasado 14 de septiembre. 

 Según la fuerza pública, en este municipio mantienen una guerra a sangre y fuego  las bandas criminales al servicio del narcotráfico Clan del Golfo y Los Caparros.

Compartir