Venezolanos denuncian agresión de los vigilantes de la Terminal de Transporte de Salitre

0
470

Varios ciudadanos venezolanos denunciaron que los vigilantes de la Terminal de Transporte del Salitre están agrediéndolos para que no permanezcan en las instalaciones y calificaron este hecho como una grave violación a sus derechos que debe ser atendida por las autoridades.

En esta denuncia, los ciudadanos del vecino país indicaron que fueron ubicadas varias cintas que dicen “peligro” con el fin de que no puedan estar allí mientras definen a dónde ir, por cuenta de la crisis humanitaria que atraviesan.

“Aquí en la noche llegan los vigilantes y nos dicen que nos vayamos; a veces se han presentado agresiones que no deberían ser permitidas; nosotros primero somos seres humanos”, sostuvo un venezolano afectado.

Una persona del vecino país, en diálogo con RCN Radio, indicó que el drama lo viven más de 60 personas que son víctimas de humillaciones y de maltratos por parte de los funcionarios de la terminal.

Guillermo Escobar, subgerente de Operaciones de la Terminal de Transporte, en diálogo con RCN Radio, aseguró que la entidad tiene un protocolo en el que se revisan las cámaras de seguridad para identificar si los vigilantes incurren en agresiones a los venezolanos.

Reiteró que de encontrar que se presentaron irregularidades en el servicio de los vigilantes, se iniciarán las respectivas investigaciones disciplinarias.

 

Compartir